3 de Diciembre

 

“Que les suceda conforme a su fe” (Mateo 9, 29)

 

Permitamos que la Palabra del Señor toque nuestra vida

Dos ciegos siguen detrás de Jesús gritando “Hijo de David ten compasión de nosotros”: Y cuando lo alcanzaron, Jesús les preguntó:“¿Creen que puedo hacer lo que me piden?”. Ellos llenos de confianza respondieron: “Sí, Señor”. Entonces Jesús tocó sus ojos diciendo con mucho amor: hágase cómo ustedes creen; y al instante sus ojos se abrieron! Fue tan grande su alegría que aunque Jesús les pidió que no lo contaran a nadie, ellos corrieron a decirlo a todos.
¡Qué hermoso es ver cómo Jesús escucha los gemidos de quienes acudimos a Él con fe sincera; y derrama su poder transformador en quienes depositamos toda nuestra confianza en Él. Jesús se ha inidentificado con nosotros para cargar sobre Sí nuestros males y hacernos participes de su filiación divina; gracias a Él somos liberados de todo mal y participamos de la Vida de Dios. En Él está nuestra salvación, vida y resurrección. Fuera de Jesús nada es estable ni seguro, en Él el Padre nos reconoce como sus hijos amados.

 

Reflexionemos:

A la luz de estas preciosas certezas de fe me pegunto. ¿Reconozco a Jesús como mi Señor y Salvador? … Le doy espacio en mi corazón? …Le tengo en cuenta en mis decisiones diarias? En mis necesidades ¿acudo a Jesús con total confianza, o busco fuera de Él la solución de mis problemas?… ¡Señor, aumenta y fortifica mi fe !

 

Oremos:

Gracias Jesús, porque escuchas nuestros clamores con amor, y eres feliz cuando confiamos en Ti de todo corazón. ¡Ayúdanos a confiar sin reservas en tu amor y a buscar por encima de todo la voluntad de Dios.

 

Recordemos:

“Los que ponen su confianza en el Señor, no quedarán nunca defraudados”

 

Actuemos:

Hoy tomo un tiempo para estar a solas con Jesús y dejar en su corazón las penas y necesidades que me pesan en el alma, y las de aquellas personas y familias que están sufriendo más en este tiempo de prueba.

 

Profundicemos:

Dios nunca decepciona a quien deposita su confianza en El

Libro: “Desde lo íntimo del corazón- oraciones para toda ocasión” Matilde Eugenia Pereza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Requiere asesoria? Activar chat

×